Ojos

Daría mi eternidad por tocarte, por que se que de alguna

manera tu también lo sientes, eres lo mas cercano que he

estado del cielo, puedo sentirlo y no quiero irme a casa

todavía, quiero quedarme todavía a tu lado, todo lo que

quiero sentir es este momento, sentir tu suave cabello

mientras te beso, respirar junto contigo, por que se que

tarde o temprano esto se acabara, y no quiero que te

vayas por que no quiero extrañarte esta noche, no quiero

que el mundo me vea por que no se si podrán entender lo

nuestro, no me conocen como tu, no saben quien soy, se

que no puedes luchar contra las lágrimas que vienen o el

momento de decir la verdad en tus mentiras, cuando todo

se sentía como en las películas… a veces tenias que

hacer cosas para sentirte viva, pero no las hacias

conmigo, y todo se siente acabar, llega al final, pero

no lo deseo, solo deseo estar contigo y continuar, pero

hay cosas que están hechas para durar poco…me gustaría

saber si ser así como soy fue el error.

Una respuesta to “Ojos”

  1. Fran Says:

    ….Buen blog….creo que a todos nos ocurre esto en la vida…ese sentimiento…de lo que una vez es y de lo que ya no es…todos pasamos por eso…y todos olvidamos de vez en cuando a quienes queremos…la pregunta es..¿Estaran esperando para siempre?

Responder

