Dejarte ir

Solo veía promesas rotas, notaba que a ella no le importaba (esas pequeñeces, que para mi eran importantes)

Ella sabia que no era la primera ves que lo hacia, entonces note que ella solo reía con los demás, no era yo quien la hacia reír, no eran mis recuerdos ni mi amor reflejado en mis ojos.

No es que no lo hayamos intentado una y otra ves, tuvimos muchas peleas entupidas a causa de “mis pequeñeces”, si estuvo mal o bien eso ya no importa; adiós…

Aun así pase el tiempo recordare como llegaste esa noche… prometiste que no me dejarías, pero sigo solo otra ves sin nada dentro del corazón, no quiero que no haya nada, pero tengo que dejarte ir.

Tu fuiste el único error que nunca me importo, tan hermosa, tan cruel, tan poco tan tarde, ahora conozco tu tipo, finges tan fácilmente tan solo para complacerme.

así eres tu. no hay nada que pueda hacer…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

