Otro Día

A veces desaparezco por dentro, a veces también me pregunto si debería intentar correr. Si tan solo pudiese escaparía de ella, prometo no argumentar nada nunca más…he perdido el deseo de ser “esa persona”…espero que no piense de que soy una persona ingrata o mal agradecido.

Por que… Por que se estará riendo… acaso fue algo que dije

…Ya no quiero estar con ella en ese lugar… me hace preguntarme; para que estoy ahí. Por favor que alguien me quite esta pena, este dolor…Tan solo pido ver un día distinto, un día nuevo…

Podría cerrar las cortinas y cerrar la puerta, dejar una nota en la escalera en esperanza de que no la lea, falsas emociones en mi cabeza…Todo lo que he visto y leído… No puedo encontrar la razón, por que aun sigue riéndose… es por algo que dije…

Me dices que podemos ser amigos, pero yo no quiero serlo… o pretender que puedo serlo, simplemente no se puede, después de todo lo que hemos pasado juntos… Quisiera ver un día nuevo, un dia distinto…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Otro Día”

  1. carolina Says:

    te entiendo! siento ese dolor de algo que llega a su fin, estoy entre ese duelo y la vida que sigue, fueron seis dulces años, pero, sin ninguna razon, dijo adios, te quiero! las unicas palabras que senti como determinantes, solo se lo que siento, verlo reir y no saber porq, si cuesta tanto sonreir! la vida da muchos giros! trato de mantenerme ocupada todo el tiempo, pero no desaparece, cuanto durara esta tortura, hay que seguir adelante, ellos siguen,nosotros tambien podemos, un beso! espero que tu corazon no se endurezca, dejalo llorar, pero no vivas esperando, sigue adelante!

Responder

