Dejalo ir…

No podía sacarlo de mi, estaba respirando por dentro, tu lo podías sentir dentro de ti, te sentías infectada, estabas siendo infectada…era como el frió, un beso en tus labios. Ahora ella toma el control…

Me sentía un criminal, cayendo por partes, por que no había nadie que pudiese salvarnos, no había necesidad de intentar, estoy buscando a alguien que me salve antes que se acaben todas.

Si ella realmente quiere intentarlo y salvarme, pues que tome mi corazón y no me odie, si ella siente este amor pues que no diga No lo voy a dejar y lo deje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Dejalo ir…”

  1. xincubox Says:

    muy bueno!

    saludos

Responder

