COMplicado

Si tengo un pequeño espacio, si me expongo totalmente, si tomo hasta quedar sin fuerzas, si pierdo una pequeña siesta, olvidare que pensé que tu eras la indicada.

Es complicado…Sigo perseguido por los fantasmas de mis errores…

Todas las promesas que me hiciste; mentiras intencionales… Dios por que aun sigo vivo?

Si trato de apagarlo, si me trago todo mi orgullo, si amo hasta que no quede nada…si digo pero nunca hago, si lloro por un momento, si tan solo pudiese parar esto…

Solo dime que me amas…

Es complicado…si sangro hasta que me seque, mirar a la oscuridad y aceptar que es todo lo que me queda, si decido olvidar todo lo que paso, Tu no serias la persona que quiero…

Es complicado…soy complicado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

