La lluvia de noviembre

Esto le pudo haber pasado a cualquiera, pero en este caso, me paso a mi…

Cuando miraba sus ojos podía ver ese amor retenido, el no sabia que cuando lo abrazaba yo sentía lo mismo… nada dura para siempre, me decían, ambos sabíamos que el corazón puede cambiar y se que es difícil mantener encendida una vela en una fría lluvia de noviembre.

Estuvimos así buen tiempo tratando de matar la pena que nos comía por dentro, pero los amores van y vienen y nadie esta seguro de quien lo deja ir.

Caminando estuve y si tan solo pudiésemos tomarnos un tiempo para poner las cosas en claro. Podría reposar mi cabeza en su hombro sabiendo que el es mió, todo mió. así que si realmente quiere amarme entonces por favor que no se detenga por que si no simplemente seguiré caminando en una fría lluvia de noviembre.

Si el necesita un tiempo para pensarlo solo… bueno, todo el mundo necesita un tiempo para si mismo, creo que el no sabe que necesita un tiempo para estar solo.

Se que es difícil mantener el corazón abierto incluso cuando los amigos parecen querer lastimarte, pero si tan solo el pudiese curar un corazón herido; no estaría ahí el tiempo como para poder alegrarle?

A veces necesito un momento en mi propio momento, necesito un tiempo para estar sola y cuando sus miedos se desplomen y las sombras todavía permanezcan… Se que el puede amarme cuando no haya nadie para culpar, así que espero que el no tome importancia a la oscuridad, nosotros todavía podemos encontrar una manera, por que nada dura para siempre incluso, en la fría lluvia de noviembre.

Yo creo que el necesita a alguien…
todo el mundo necesita a alguien…
Y se que el no es el único.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

