Lapiz, lapicero, mis fieles amigos.

… Iba a seguir mi ruta diaria, salir de estudiar, caminar hasta el paradero y tomar mi micro, pero decidí hacer algo distinto hoy, ya que salio el sol, asi que no cruce la pista y camine hasta el paradero, en su lugar me fui al parque que esta cerca de donde estudio, tiene vista al mar asi que sabia que no me iba ah arrepentir, caminando me puse a pensar si estaba en lo correcto, sabia que mama se preocuparía un poco, pero me puse a recordar que cada ves que regresaba de estudiar mama siempre estaba viendo novelas asi que no iba a estar tan preocupada, además podía poner la excusa de que no encontraba carro, asi que proseguí con mi caminata hacia al parque; estando ya ahí trate de buscar un lugar para sentarme, encontré uno justo debajo de un árbol, había estado antes una pareja de enamorados; cuando me senté me puse a mirar al mi alrededor y pude notar que no todos eran parejas, había padres con sus hijos y uno que otro solitario leyendo un libro, asi que me dedique a lo que me hacia sentir bien, dibujar; distraído un poco me puse a imaginar como seria tener una enamorada, luego cuando vi el recordatorio en mi cuaderno de que hoy pasaban un capitulo de los expedientes x, la imagen de mi enamorada se desvaneció, pensé que una persona como yo no estaba destinada a tener una enamorada, asi que mientras miraba lo que seria mi ideal de pareja decidí dar media vuelta y dirigirme a casa.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

