No necesitas palabras para decir algo

… estoy en la universidad todo me va bien, acabo de terminar unos parciales y parece que voy a salir bien🙂 pero hay algo que me tiene no se, bueno lo que pasa es que hay un chico que es bien atento conmigo, me carga mis cuadernos, me acompaña a la biblioteca es mi pataza, las veces que tenemos reuniones siempre esta ahí apoyándonos a las chicas y a mi, súper lindo, a veces lleva su guitarra se sienta en el jardín de la universidad y se pone a tocar, las veces q paso por ahí se me queda mirando, y me hace sonreír, un día hubo una exposición la cual no pensé salir aprobada pero felizmente estuvimos estudiando juntos un día antes en la biblioteca, la semana pasada en la tarde me invito una gaseosa y nos sentamos en el jardín conversando, el tocando algunas canciones y yo coreándolas junto con el, hasta entre broma y broma decíamos que deberíamos formar un grupo, el dice q tengo buena voz… el no toca mal… ese día salimos tarde de la universidad el todo lindo me acompaño hasta mi casa pero camino a casa me estuvo conversando y haciendo bromas, reíamos mucho pero hubo un momento en el cual el me dijo que quería decirme algo, en realidad no necesito decirme nada, su beso lo dijo todo.

Responder

