Encuentro Fugaz

El día sábado fui a un concierto con mi mejor amiga, casi siempre vamos juntas a los conciertos, esta ves fuimos a uno de Mar de Copas, estuvo cheere, conocí a un chico que estaba saltando delante mió, el volteo lentamente en una de las canciones, en ese momento sentí que todo transcurría lentamente, volteaba lentamente poco a poco y podía notar que su cabello era largo, termino de voltear y lo mire, me enamore por completo de el, en ese momento el tiempo para mi volvió a su normalidad y le dije a mi amiga que me quería acercar a ese chico asi que lo hice, y cuando me acerque empezamos a conversar un poco me sentía atraída a el, seguíamos conversando y justo Mar de Copas toco una canción que me pareció precisa para que pasara algo, los dos empezamos a cantar con todo el alma y podía sentir como nos mirábamos disimuladamente uno al otro, hasta que él se me quedo mirando, deje de cantar en ese momento, lo mire fijamente y me fui acercando… y poco a poco llegue hasta sus labios…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

