Tan cerca, tan lejos

Me levanto todos los días temprano con un solo motivo, volverte a ver, siento que ahora hemos establecido mas contacto en este poco tiempo que trabajamos juntos y cuando estoy sentado en el trabajo no puedo evitar recordar tus risas te considero una persona con buen sentido del humor me pareces una chica muy interesante, aunque yo este un poco lejos de donde estas las paredes no me impiden poder verte, y es que de ves en cuando me levanto como para estirarme un poco, bueno eso es lo que digo, pero en realidad es para poder verte un poco mas de cerca, sigo trabajando pero recordando tu rostro tan tierno, y aunque pareces media distraída cuando me ves, siento que hay algo mas que me quisieras decir, o soy solo yo?, no lo se pues las veces que comentas de él, creo que soy solo yo el que siente algo por ti, es difícil hacer piezas pequeñas cuando tengo a alguien tan grande al frente mió, puede que nunca seamos nada o puede ser que por algún momento lo seamos, solo espero algún día, poder tocar tus labios, mientras seguiré esperando en una esquina.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

